Vallados y cercados metálicos

Vallados y cercados metálicos en Cornellá, Barcelona

Vallas metálicas de hierro o acero inoxidable de seguridad

Disponemos de una gran variedad de vallas de seguridad para tus propiedades. Consulte con nosotros los diferentes modelos disponibles. Tras 30 años de experiencia en todo el Bajo Llobregat sabemos asesorarle sobre cuál sería la mejor valla metálica para usted en función de sus necesidades y presupuesto.

Disponemos de ofertas

Entre nuestras ofertas podemos encontrar vallados ZF, vallado de forja, valla veneciana, vallado de chapa lisa o perforada, de chapa nervada o TM, de barrotes, religa o aluminio. También fabricamos vallados de acero inoxidable para su seguridad y la de su casa o comercio.

Nos desplazamos a su localización para darle un presupuesto

Tenemos una gran variedad de vallados metálicos a su disposición, además realizamos reparaciones de claraboyas a domicilio. Consúltenos en nuestros teléfonos para más información y precios sin compromiso: 625 06 79 15 - 625 06 79 16 - 933756700. Estamos situados en Cornellá de Llobregat pero nos desplazamos a Hospitalet, Sant Boi de Llobregat, Barcelona, Badalona, Castelldefels, Sitges, Gavá, Vilanova...

Los mejores precios

Ofrecemos unos precios económicos tanto para particulares, empresas, comunidades de vecinos como administradores de fincas.Pídenos un presupuesto.

Tipos de vallados metálicos

Trabajamos con una gran variedad de vallas metálicas. Si no sabe cuál la que mejor se adecua a sus necesidades nosotros le orientaremos sobre cuál es la mejor elección Aquí puedes ver algunos ejemplos de nuestras obras:

Otros servicios que ofrecemos:

Te puede interesar también:

Localización

C/ Jacinto Guerrero Nº5. 08940. Cornellà de Llobregat. Barcelona.
Email: construgamascp@gmail.com
Teléfono: Mariano: 625 06 79 15 | Santiago: 625 06 79 16 | Taller: 93 375 67 00

Tenemos una gran variedad de rejas metálicas de seguridad a su disposición, consúltenos para pedir un presupuesto sin compromiso. Nuestro taller esta en Cornellá de Llobregat pero nos desplazamos a Hospitalet, Sant Boi de Llobregat, Barcelona, Badalona, Castelldefels, Sitges, Vilanova ...

Más de 30 años de experiencia

Tras más de 35 años trabajando en el Bajo Llobregat tenemos una amplia reputación gracias a habernos dedicado con esmero en cada obra. Necesitas ayuda?Déjanos aconsejarte.

Seguro de responsabilidad civil

Hoy en día la seguridad es lo primero. Nosotros somos soldadores homologados por la Generalitat de Cataluña y disponemos de un seguro de responsabilidad civil para tu tranquilidad.

PIDE TU PRESUPUESTO GRATUITO