Quiénes somos

Somos unos de los mejores talleres de cerrajería en Cornellà, Barcelona

Nos avalan más de 30 años de experiencia al servicio del cliente.
Nuestra empresa de cerrajería esta especializada en barandas de hierro, estructuras metálicas, barandillas de acero inoxidable, barandas de aluminio con cristal laminado o barrotes, soportes de barandas, barandas para comunidades y/o particulares.

También hacemos reparación de puertas de parking, puertas venecianas, puertas para torres o peatonales de hierro y puertas de forja y acero inoxidable para comunidades o particulares.

Además somos expertos cerrajeros instalando claraboyas de hierro, cristal y policarbonato celular con sus correspondientes estructuras metálicas y construyendo rejas y ballestas de seguridad para puertas y ventanas.

Podemos ayudarle, consulte nuestros precios de calidad.

Precios económicos

Calidad y buen precio en nuestro taller van de la mano.Por algo somos uno de los mejores talleres de Cornellá de Llobregat y del Bajo Llobregat. Podemos resolver tus problema y ofrecerte soluciones cualitativas.

Muchos clientes satisfechos

Nuestros clientes son tanto particulares, empresa privada y pública, comunidades de vecinos o administradores de fincas. Hemos trabajado haciendo reformas, fachadas y obra nueva para multitud de empresas de construcción en todo el Bajo Llobregat en los últimos 30 años.

Confía en nosotros

Nuestro personal de cerrajería esta abalado por la Generalitat de Cataluña ya que dispone de cualificaciones homologadas en diferentes tipos de soldadura y diplomas en electrónica y paletería. Disponemos de un seguro de responsabilidad civil para su tranquilidad en nuestros trabajos a domicilio y en taller.

Donde trabajamos

Operamos en Cornellá, Sant Boi de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Viladecans, Castelldefels, Sitges, Barcelona, Badalona, Calella, Canet de Mar, Terrassa, Sabadell, Mataró... y alrededores.

CONTACTO